ISP OPTIC

Servidores Virtuales Privados

Conocé los servidores virtuales para Negocios, con recursos de procesamiento, RAM, Storage y Conectividad.

Ofrecemos una línea de Servidores Virtuales Privados (SVP) montada sobre una plataforma de virtualización de última generación llamada FlexPod, que se encuentra alojada en los datacenters propios de la compañía. Dicha plataforma está conformada por software de virtualización VMware, servidores Cisco, procesadores Intel y storage de NetApp. La solución ofrece máquinas virtuales (VM) con recursos de procesamiento, RAM, Storage y Red, anexándole distintos servicios de valor agregado (SVA), con el fin de cubrir un amplio espectro del mercado, desde Pymes hasta medianas y grandes empresas.

Características

Para asegurar la calidad del servicio, contamos con una plataforma de virtualización de última generación llamada FlexPod, que se encuentra alojada en nuestros datacenters de y está conformada por software de virtualización VMware, servidores Cisco, procesadores Intel y storage de NetApp. FlexPod, es una arquitectura de centro de datos pre-configurada, validada y estandarizada que proporciona una infraestructura compartida, integrada por los mejores componentes de su clase y diseñada para reducir el riesgo, optimizar la eficiencia del centro de datos y permitirle aprovisionar nuevos servicios con rapidez y facilidad. De esta manera, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio que les permitirá crear y administrar Servidores Virtuales Privados (SVP) de forma inmediata en los datacenters de la compañía, conformado por tecnología de última generación y una infraestructura totalmente adaptable a las necesidades tecnológicas de cada negocio. Asimismo, la solución permite sumarle servicios de valor agregado a los servidores, tales como Backup, Firewall, Monitoreo y Balanceo, entre otros.

Opciones

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de armar sus Servidores Virtuales Privados de acuerdo a sus necesidades y elegir:

Sistema Operativo (OS).

Rutina de Backup.

Storage: el cliente podrá elegir la capacidad de storage SAS standard, con un máximo total de 150 IOPS en disc. En los casos que se precise mayor cantidad de IOPS, estos se deberán cotizar.

Memoria RAM: la capacidad de memoria RAM también podrá elegirse, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Procesador: la cantidad de VCPU también podrá elegirse de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

IP pública*: por default, los servidores virtuales tienen una IP pública. En el caso de precisar adicionales, estas se deberán cotizar.

Conectividad: por default, los Servidores Virtuales cuentan con conectividad compartida Best Effort.

Firewall: se ofrece el servicio de Firewall a través de nuestra plataforma VMWare NSX, donde el cliente puede seleccionar uno o varios de los puertos preestablecidos.

Si por defecto, no elige uno de los puertos preestablecidos quedarán habilitados todos hacia el Servidor Virtual. Esta es, además, la situación inicial en la que se aprovisionan los Servidores.